Baúl de Ilusiones es un Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años adherido al programa de ayuda a las familias de la Junta de Andalucía.

Nos puede encontrar en Vegas de Genil. Contamos con unas infraestructuras de 500m2 adecuadas y adaptadas para su hij@ en un entorno atractivo y seguro, donde se les proporciona la mejor forma de iniciar su educación.

Ofrecemos una educación integral para desarrollar sus cualidades físicas, sociales y afectivas, con un trato personalizado según las necesidades del niñ@ y una atención esmerada en su cuidado.  Todo esto unido a un material educativo y una metodología que permite, a través del juego y las diversas actividades, que los niñ@s desarrollen sus capacidades motrices e intelectuales y estimulen sus aptitudes. 

Contamos para ello con un equipo de profesionales cualificadas y con unas instalaciones amplias y ajustadas a la legislación vigente.  En nuestro centro, los niños y las niñas pueden jugar y aprender mientras se forman en valores y desarrollan plenamente todas sus facetas. Aquí conocerán otras realidades fuera de la familia, aprenderán a compartir las cosas y se habituarán a las rutinas del cole sin angustias y sin miedos. Todo ello, en un entorno de seguridad y cariño, lleno de estímulos y que garantice su bienestar físico y emocional.

Si usted está buscando un centro infantil para sus hijos, un lugar exigente con su cuidado ha encontrado el centro ideal, un sitio en el que los podrá dejar con total seguridad y confianza.